Tu ambiente.... Tus ideas

Cuando la tecnología parece imponerse, bombardeando con sus máquinas el recuerdo de los maestros del arte, en Chile podemos encontrar un verdadero centro de fabricación y reproducción cultural.

Remontándonos al año 1954 nos encontramos con el señor Simón Roitman, quien funda en Santiago la fábrica “Arturo Prat”, que en sus inicios contaba sólo con diez trabajadores y cuyo propósito era la fabricación de tejas. Con el correr de los tiempos se fue transformando en una fábrica de planchas y molduras de yeso, luego en el año 1970, el señor Carlos Roitman toma la administración de la fábrica “Arturo Prat”.

Hoy en día gracias al esfuerzo y acercamiento del hombre con el arte, “ Arturo Prat” se ha convertido en la fábrica de planchas, molduras y figuras de yeso más grande de Chile, abasteciendo gran parte del mercado nacional e internacional en un ámbito decorativo, arquitectónico y ornamental, convirtiéndose así en una empresa privilegiada en el rubro.

“Arturo Prat” destaca por su gran capacidad para la fabricación de todas las piezas, garantizando así la mejor calidad de las obras y rescatando la importancia excepcional del hombre en la creación.

Conozca nuestra fábrica

Reproducir vídeo

La fábrica de planchas, molduras y figuras de yeso “Arturo Prat”, entrega variadas posibilidades de elección, pudiendo de esta manera combinar distintos estilos y crear sus propias expresiones decorativas.